lunes, 18 marzo 2019
22:14
, última actualización
Local

Detenido tras matar a su pareja en Santa Coloma de Gramenet

El cadáver de la mujer fue hallado tras caer por un puente.

el 24 abr 2011 / 19:42 h.

TAGS:

Nuevo caso de violencia machista. Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer a un hombre por presuntamente matar a su pareja, cuyo cadáver fue hallado tras caer por el Pont del Molinet en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), según informó la policía catalana.

La detención de Jhonny B.A., boliviano de 32 años, se produjo tras una llamada alertara a la Policía de la presencia de un cadáver en el Pont del Molinet. Los efectivos de los Mossos de Santa Coloma se desplazaron al lugar y detuvieron al hombre.

Ante este suceso, la presidenta del Institut Català de les Dones (ICD), Montse Gatell, hizo un llamamiento a la reacción "contundente y unitaria". Según informó el ICD en un comunicado, Gatell condenó los hechos y expresó el pésame del Govern a la familia. "La lucha contra la violencia contra las mujeres es una lucha de los poderes públicos y de toda la sociedad, que han de rechazar cualquier tipo de agresión y las actitudes que desembocan en la vulneración del primero y más inviolable de los derechos humanos, el derecho a la vida", manifestó Gatell en la nota de prensa.

  • 1