lunes, 10 diciembre 2018
14:36
, última actualización
Local

Detenido tras ser sorprendido robando en un piso de Marchena

A.A.P. y vecino de Arahal,  supuestamente amenazó con un cuchillo a una mujer que lo sorprendió cuando se encontraba robando en el interior de su dormitorio.

el 01 may 2012 / 12:00 h.

TAGS:

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre, identificado como A.A.P. y vecino de la localidad sevillana de El Arahal, que supuestamente amenazó con un cuchillo a una mujer que lo sorprendió cuando se encontraba robando en el interior de su dormitorio, ubicado en una casa de Marchena (Sevilla), por lo que se le atribuyen los supuestos delitos de robo con escalo y robo con violencia e intimidación, ya que presuntamente también intentó llevar a cabo un robo similar en otro inmueble.

Según ha informado la Benemérita en un comunicado, el ahora detenido, al ser sorprendido por la víctima en el interior de su dormitorio registrando sus cajones, presuntamente la amenazó con un cuchillo que previamente había cogido de la cocina, le quitó la cartera y saltó por una ventana que da a una escalera de la comunidad.

En su huida, llegó también presuntamente a amenazar con un cuchillo a un vecino que logró interceptarlo, sin causarle lesiones, en un episodio en el que se le cayó la cartera de la víctima que había logrado sustraer momentos antes.

Tras identificar al supuesto autor de estos hechos, agentes del Instituto Armado descubrieron que otro vecino de Marchena lo había sorprendido en la azotea de su casa alumbrándose con una linterna cuando afirmaba estar "buscando una salida".

Por todo ello, tras lograr localizarlo, la Guardia Civil ha detenido a A.A.P. como supuesto autor de delitos de robo con violencia e intimidación y robo con escalo.

  • 1