Local

Detenido un clan de narcotraficantes a los que se han decomisado dos inmuebles sevillanos

Se trata de una casa de dos plantas en Sevilla, una vivienda unifamiliar ubicada en la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta y de una finca de Guadalajara.

el 08 abr 2011 / 10:22 h.

TAGS:

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado una organización familiar de narcotraficantes a los que se les han decomisado bienes valorados en más de 1.100.000 euros y se han intervenido once inmuebles, dos en Sevilla, y nueve vehículos.

Según ha informado el Ministerio del Interior, los integrantes de este clan desarticulado no contaban con ninguna fuente de ingresos lícita. De esta manera, gracias a la detención de 17 personas como presuntos responsables de delitos de tráfico de drogas y blanqueo de capitales y el registro de 18 viviendas en Madrid se permitió avanzar en las investigaciones sobre los beneficios obtenidos por el grupo.

Las pesquisas sobre la vertiente económica de este clan familiar se han centrado en más de 50 personas. Presuntamente habrían utilizado beneficios obtenidos del tráfico de heroína para adquirir activos inmobiliarios.

Asimismo, se han producido otras dos investigaciones económico-patrimoniales sobre grupos de narcotraficantes y localización de activos de personas físicas y jurídicas relacionadas han culminado con el bloqueo de tres inmuebles valorados en un total de 680.000 euros.

En concreto, se trata de una casa de dos plantas en Sevilla, una vivienda unifamiliar ubicada en la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta y de una finca de Guadalajara.

  • 1