Local

Detenido un encargado de obra por timar a su empresa

La Guardia Civil informó de la detención en La Algaba de un encargado de obra por supuestos delitos de apropiación indebida, hurto y estafa, al considerar que se quedó con el dinero correspondiente a las nóminas de los trabajadores y con materiales que estaban destinados a la empresa.

el 15 sep 2009 / 21:33 h.

TAGS:

La Guardia Civil informó ayer miércoles de la detención en La Algaba de un encargado de obra por supuestos delitos de apropiación indebida, hurto y estafa, al considerar que se quedó con el dinero correspondiente a las nóminas de los trabajadores y con materiales que estaban destinados a la empresa para la que trabajaba.

La investigación se inició a raíz de una denuncia presentada por el propietario de una constructora en la que manifestaba que tenía la seguridad de estaba siendo objeto de robo de materiales de construcción, desvío de los mismos y apropiación de elevadas cantidades de dinero.

Los guardias civiles iniciaron entonces las pesquisas y comprobaron, tras analizar albaranes, facturas y tomar declaraciones a varios testigos, cómo este encargado de obra supuestamente había estado estafando a su jefe.

  • 1