Local

Detenido un hombre en El Viso por agredir al sanitario y a los policías que le atendían

Hirió con un cúter a la médica y destrozó el material que llevó a su domicilio para atenderle tras una llamada al 112

el 26 ene 2010 / 21:42 h.

TAGS:

La Policía Local de El Viso del Alcor ha detenido y puesto a disposición judicial a un individuo, vecino de la localidad, que el pasado viernes por la noche agredió y causó varias heridas con un cúter a la médico del servicio de emergencias DECU, adscrito al centro de salud visueño, que le atendía en su domicilio tras ser alertado por personas de su entorno de la supuesta ingestión de una gran cantidad de pastillas por parte de este individuo, según una llamada recibida a través del servicio de emergencias 112.


Los hechos tuvieron lugar en el domicilio familiar del agresor, quien, asimismo, causó importantes daños en el instrumental transportado hasta su hogar para asistirle a cargo de dichos servicios sanitarios.

Además, el hombre agredió a los agentes que se trasladaron al lugar de los hechos para proteger tanto a la sanitaria como a otros trabajadores del dispositivo que participaban en su auxilio. Ellos mismos alertaron a los agentes de la situación en que se hallaban envueltos.

Todo ocurrió en medio de un gran escándalo provocado por el individuo, que llegó incluso a tomar una mayor cantidad de pastillas en presencia de los agentes y sanitarios, al margen de las que provocaron la llamada al 112. Por todos estos hechos, el hombre tendrá que enfrentarse ahora ante la Justicia por los cargos de agresión con arma blanca, lesiones, atentado y resistencia a la autoridad.

  • 1