Local

Detenido un hombre en La Puebla del Río en posesión de dos kilos de marihuana cultivados en su casa

Tenía un pequeño huerto con seis  plantas de marihuana.

el 28 oct 2011 / 09:19 h.

TAGS:

Agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de  la Guardia Civil de La Puebla del Río (Sevilla) ha detenido a un  varón, identificado como G.C., por un supuesto delito contra la salud  pública, ya que le fueron incautados dos kilogramos de marihuana y 15  gramos de hachís cultivados en su propio domicilio.  

En el marco del control para el cumplimiento de la legalidad  vigente en cuanto a la construcción de edificaciones en zonas  rurales, una patrulla del Seprona de La Puebla del Río procedió a  inspeccionar una parcela ubicada en un paraje del término municipal  de su demarcación.

Los agentes observaron que, en dicha parcela, se estaba  construyendo una edificación y, en presencia del propietario de la  misma, realizaron su labor de inspección. En una zona anexa a la  edificación, la Guardia Civil descubrió un pequeño huerto con seis  plantas de marihuana, según ha informado el Instituto Armado en una  nota.  

Ya en el interior de la mencionada construcción, los agentes  observaron que era usada como secadero y ocultaba cinco plantas de  'cannabis' secándose. También hallaron varios frascos de cristal  llenos de marihuana y bolsitas llenas de la droga a modo de dosis,  listas para su venta.  

Junto a este material, también descubrieron un trozo de resina de  hachís, un aparato para prensar y cajas llenas de bolsitas de  plástico.

  • 1