Local

Detenido un hombre en Utrera por agredir a su madre por no levantarse de la cama para arreglar la TV

La mujer reveló que no era la primera vez que pasaba y que había  llegado a sufrir amenazas de muerte si denunciaba los malos tratos.

el 09 feb 2012 / 09:37 h.

TAGS:

Agentes de la Guardia Civil del puesto de Utrera (Sevilla) han  detenido a un hombre, identificado como J.R.V., por un presunto  delito continuado de maltrato en el ámbito familiar, ya que  supuestamente agredió a su madre después de que ésta no se levantara  de la cama para arreglarle el televisor.  

En dependencias de la Guardia Civil de Utrera se presentó una  mujer que denunció haber sufrido malos tratos, pues, según su relato,  se encontraba en la cama de su vivienda cuando su hijo empezó a  llamarla a gritos para que le arreglara la televisión.  

De este modo, y según ha informado el Instituto Armado en un  comunicado de prensa, la supuesta víctima le contestó que recurriera  a su hermano al desconocer ella qué había que hacer, lo que motivó  que el hijo entrara en el dormitorio y arremetiera contra su  progenitora.  

La mujer reveló que no era la primera vez que pasaba y que había  llegado a sufrir amenazas de muerte si denunciaba los malos tratos.  También informó de que sus otros hijos habían sido testigos de estos  hechos.  

Por último, la denunciante manifestó que deseaba una orden de  protección al temer por su integridad física y emocional. La Guardia  Civil buscó al hijo de la denunciante y, finalmente, lo detuvo por un  supuesto delito de maltrato en el ámbito familiar.

  • 1