viernes, 15 febrero 2019
20:13
, última actualización
Local

Detenido un hombre por agredir a su pareja en una calle de Armilla

el 23 jun 2010 / 12:22 h.

TAGS:

Un hombre de 23 años ha sido detenido por la Policía Local de Armilla (Granada) por un delito de violencia de género, ya que supuestamente agredió a su pareja en plena calle y ante varios viandantes.

El suceso se ha producido sobre las 1.30 horas de hoy cuando una llamada telefónica de un viandante alertó a la policía de la presunta agresión del hombre, de iniciales D.H.B.M., ha informado hoy el Ayuntamiento de Armilla en un comunicado.

Una vez que los agentes llegaron al lugar comprobaron como el hombre intentaba abalanzarse sobre una joven mientras varias personas allí presentes le recriminaban la agresión.

Tras varios minutos de tensión la mujer dijo a los agentes que había discutido con su pareja y que la había tirado contra el suelo dándole un fuerte empujón.

El motivo de la disputa fue que ella estaba subiendo a la moto de un amigo, momento en el que llegó el arrestado y comenzó a insultarle, según dijo la chica, quien añadió que hacía algunos meses la amenazó con la expresión "te tengo que matar" por lo que aseguró tener bastante miedo.

Asimismo, le indicó a los agentes que ya había sufrido otras agresiones y vejaciones por parte de su pareja, tales como mordiscos en los brazos, por lo que presentó una denuncia y la Policía Local arrestó al hombre.

  • 1