Local

Detenido un hombre por apuñalar a su ex pareja en una playa de Mazarrón

Efectivos de la Guardia Civil de Fuente Alamo detuvieron ayer en Fuente Alamo a M.F.H., ex-pareja de la mujer apuñalada en la Playa del Castellar en Mazarrón cuando se encontraba acompañada por su actual compañero sentimental, que también resultó herido

el 16 sep 2009 / 07:15 h.

TAGS:

Efectivos de la Guardia Civil de Fuente Alamo detuvieron ayer en Fuente Alamo a M.F.H., ex-pareja de la mujer apuñalada en la Playa del Castellar en Mazarrón cuando se encontraba acompañada por su actual compañero sentimental, que también resultó herido. La detención se produjo sobre las 19.30 horas, según informaron a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

Los hechos ocurrieron ayer sobre las 14,15 horas cuando un hombre con un cuchillo de grandes dimensiones se dirigió hacia la pareja en una playa de Mazarrón. A pesar de que salieron corriendo, fueron alcanzados y heridos. El agresor se dio a la fuga en un turismo dirección a Bolnuevo, pero fue detenido horas después por miembros de la Benemérita.

La mujer, que responde a las iniciales de C.M.G, de nacionalidad española, presentaba una herida de cinco centímetros en al abdomen y tuvo que ser intervenida en el hospital Santa María del Rosell de Cartagena. Su pareja, A.K., de origen magrebí, con una herida punzante en el omóplato, resultó herido leve.

Ambos fueron ingresados en el hospital Santa María del Rosell de Cartagena

  • 1