Local

Detenido un hombre por atracar en una gasolinera a punta de pistola y disfrazado con una peluca en Sevilla

Ocurrió el 18 de julio cuando el arrestado, de 52 años, atracó la estación situadad en la avenida Kansas City de Sevilla, a punta de pistola y  disfrazado con una peluca.

el 04 ago 2011 / 12:59 h.

TAGS:

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por atracar en una  gasolinera de la avenida Kansas City de Sevilla, a punta de pistola y  disfrazado con una peluca.

Según han indicado fuentes policiales a Europa Press, los hechos  ocurrieron el día 18 de julio cuando un individuo de 52 años de edad  e identificado como Angel A.M. y sin antecedentes penales que  supuestamente atracó en una gasolinera.

En este sentido, las mismas fuentes han precisado que el atracador  iba disfrazado con una peluca y que en una de sus manos portaba un  arma de fuego, y en la otra una nota que indicaba "Echa el dinero en  la bolsa, no me mires a la cara y espera tres minutos para dar la  alarma". De este modo, el detenido hurtó el dinero de la caja y se  marchó.

Acto seguido, la encargada de la gasolinera alertó a la Policía de  lo ocurrido, horas más tarde, según ha indicado las fuentes,  localizaron y detuvieron al individuo en la inmediaciones de su  domicilio y pasó a disposición judicial.

  • 1