viernes, 22 febrero 2019
00:32
, última actualización
Local

Detenido un hombre por intentar atropellar a tres mujeres que estaban limpiando la calle

J.A.O.R. de 28 años y vecino de Estepa, supuestamente intentó arrollar a las vecinas, de una de las que dijo que es su novia.

el 07 jul 2010 / 08:06 h.

TAGS:

sevilla n La Guardia Civil detuvo en El Rubio a J.A.O.R., de 28 años, acusado de un presunto delito contra la seguridad vial cometido al intentar atropellar a tres mujeres que estaban limpiando la calle, de una de las cuales el apresado asegura que es su novia, extremo que ella niega.

El detenido intentó primero atropellar a la mujer de la que dice que es su novia. Luego se fue del lugar para regresar poco después e intentar atropellar a dos compañeras de la anterior, según fuentes de la Guardia Civil.

Los hechos ocurrieron cuando una mujer que se encontraba realizando tareas de limpieza en una calle de El Rubio se percató de que un vehículo se dirigía directamente hacía ella, aunque lo logró esquivar. El vehículo frenó unos metros más adelante y el conductor la insultó varias veces, por lo que la mujer se refugió en una oficina cercana. Más tarde, el mismo vehículo se subió a la acera e intentó atropellar a sus compañeras, que también lograron esquivar al turismo y se refugiaron en la misma oficina.

La Guardia Civil, tras ser alertada de este suceso, se trasladó al lugar de los hechos e interrogó a las víctimas, quienes, junto a los testigos, les explicaron cómo habían ocurrido. J.A.O.R., vecino de Estepa, fue detenido poco después.

  • 1