jueves, 18 abril 2019
16:52
, última actualización
Local

Detenido un individuo con 34 arrestos anteriores tras ser sorprendido cuando robaba en un vehículo

el 17 mar 2010 / 14:44 h.

TAGS:

La Policía Local de Sevilla ha detenido y puesto a disposición  judicial a un varón, identificado como A.L.J., de 31 años y vecino de  Sevilla, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las  cosas, tras ser sorprendido robando en el interior de un vehículo  estacionado.

Según informó el Ayuntamiento hispalense en un comunicado de  prensa, los hechos tuvieron lugar de madrugada en la barriada de San  José Obrero, cuando un patrullero de la Policía Local fue alertado  por Emergencias 112 de que un varón estaba violentando un  establecimiento en la calle Venecia.

Una vez en el lugar, los agentes observaron a un varón, con las  mismas características descritas, que estaba robando en el interior  de un vehículo estacionado. El presunto delincuente, al percatarse de  la presencia policial, emprendió una veloz "huida" en una bicicleta,  arrojando al suelo un macuto en cuyo interior se encontraron varias  herramientas, además de una cantidad de dinero de 58,90 euros.

Finalmente, los agentes logran darle alcance y proceder a su  detención en las cercanías de la estación de Santa Justa, siendo  posteriormente trasladado a dependencias policiales, donde se le  instruyeron las correspondientes diligencias por un presunto delito  de robo con fuerza en las cosas, tras lo que pasó a disposición  judicial.

En la inspección del vehículo, se comprobó que tenía fracturado el  cristal de la puerta delantera izquierda y el interior revuelto. Por  último, los archivos policiales consultados confirman que el detenido  tiene un amplio historial delictivo con 34 detenciones anteriores, la  última por un delito de robo con fuerza en las cosas.

  • 1