Local

Detenido un joven de 29 años acusado del asesinato a tiros del fallecido en Níjar

El arresto se produjo a última hora de la jornada de ayer después de que los primeros datos de la investigación apuntasen a este vecino de la Villa de Níjar, al que se imputa un delito de asesinato, como sospechoso.

el 23 mar 2010 / 09:41 h.

TAGS:

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 29 años, identificado como Agustín M.L., como el presunto autor de la muerte a tiros en la madrugada de ayer de un joven de 25 años cuyo cadáver apareció en un camino rural entre invernaderos de la Comarca de Níjar (Almería).

Fuentes de la Comandancia de Almería confirmaron a Europa Press que el arresto se produjo a última hora de la jornada de ayer después de que los primeros datos de la investigación apuntasen a este vecino de la Villa de Níjar, al que se imputa un delito de asesinato, como sospechoso.

El cuerpo sin vida de José Antonio C.R., residente en la barriada de San Isidro, fue encontrado por agentes de la Guardia Civil pasadas las 01,30 horas después de que una llamada anónima alertase de la presencia de un cadáver en el conocido como Camino Acebuchal.

  • 1