Local

Detenido un joven de Los Palacios de 23 años por maltratar durante tres años a su madre

el 10 dic 2011 / 12:25 h.

TAGS:

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 23 años, vecino de Los Palacios y Villafranca (Sevilla) y con iniciales M.A.L.F., después de que su madre lo haya denunciado por malos tratos sufridos durante tres años.

Según ha informado la Benemérita en un comunicado, previamente a poner la denuncia la madre ya había requerido la presencia de los agentes de la Guardia Civil en su domicilio por un episodio violento protagonizado por el joven. La mujer había encerrado a su hijo fuera del domicilio por temor a que la agrediese a ella o a sus hijas y éste se encontraba golpeando la puerta de acceso.

Una vez que se presentaron los agentes, la madre permitió que su hijo accediera al domicilio. Pero según ha apuntado el Instituto Armado, los conflictos continuaron, de forma que la madre acudió finalmente a denunciar a su hijo al cuartel de la Guardia Civil, donde reconoció que venía recibiendo malos tratos por parte de su hijo desde hacía tres años, insultándola y maltratándola de forma continuada.

Por todo esto, una vez comprobada la existencia de lo denunciado, la Guardia Civil de Los Palacios procede a localizar y detener a M.A.L.F. vecino de Los Palacios, de 23 años, por un presunto delito de malos tratos habituales en la persona de su madre.

  • 1