miércoles, 12 diciembre 2018
17:53
, última actualización
Local

Detenido un joven de Marchena por sustraer de una finca 10.000 euros en material agrícola

Un joven de 21 años de edad, identificado como  F.J.M.P. y vecino de la localidad, fue detenido tras la denuncia del dueño de la finca

el 24 may 2012 / 09:25 h.

TAGS:

Componentes de la Guardia Civil del puesto de Marchena (Sevilla) han detenido a un joven de 21 años de edad, identificado como F.J.M.P. y vecino de la localidad, como supuesto autor de un delito de hurto tras sustraer de una finca 10.000 euros en material agrícola, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado de prensa.

A finales de abril, agentes de la Benemérita se encargaron del esclarecimiento de la denuncia interpuesta por un vecino de la localidad, que decía que en una finca de su propiedad situada en Marchena le habían ido sustrayendo material agrícola, tales como tubos de aluminio, la cadena de la máquina de sacar patatas, gasoil y baterías de los tractores entre lo más destacable.

Los guardias civiles se entrevistaron con el denunciante, quien dijo tener imágenes grabadas en las que se observaba cómo el autor de los hechos entraba en la finca con su vehículo.

Una vez examinadas las imágenes, los agentes identificaron el vehículo utilizado para cometer el hurto como el utilizado habitualmente por un vecino de la localidad de Marchena con numerosos antecedentes policiales por hechos similares, el cual presenta la misma forma descolorida del techo que la mostrada en las imágenes captadas.

Una vez realizadas las comprobaciones necesarias y ya en dependencias de la Guardia Civil de Marchena, el sospechoso reconoció la autoría de los hechos, por lo que se procedió a su detención por un supuesto delito de hurto.

  • 1