Local

Detenido un joven en El Viso del Alcor acusado de agredir a su padre en varias ocasiones

El joven, de 23 años, ha sido acusado de un supuesto delito de malos tratos en el  ámbito familiar y de resistencia grave a los agentes de la autoridad.

el 27 jul 2010 / 09:15 h.

TAGS:

La Guardia Civil ha detenido en El Viso del Alcor (Sevilla) a un  joven de 23 años, acusado de un supuesto delito de malos tratos en el  ámbito familiar, al haber presuntamente agredido en varias ocasiones  a su padre, y de resistencia grave a los agentes de la autoridad.

Según explicó la Benemérita en una nota de prensa, fue el padre  del detenido quien solicitó en el Puesto de los Alcores que una  patrulla de la Guardia Civil lo acompañara hasta su casa, ya que  decía temer al hijo con el que convivía y que supuestamente lo había  agredido varias veces.

El detenido, según el Instituto Armado, insultó a los agentes que  acompañaban a su padre y no atendió a los requerimientos que le  realizaron los guardias, a quienes presuntamente amenazó cuando  intentaron sacarlo del vehículo en el que éste se encontraba antes de  salir huyendo a pie.

La Guardia Civil logró inmovilizarlo en el establecimiento donde  el joven se había introducido mientras huía, local desde donde fue  trasladado a dependencias policiales.  

El padre del detenido presentó denuncia contra él y solicitó una  orden de alejamiento por haber sido agredido varias veces por el  joven y por temer por su integridad y por la de los demás miembros de  la familia, que, según el progenitor, estaba rota debido al estrés  que padecían y al temor que sentían hacia el agresor.    

  • 1