viernes, 15 febrero 2019
20:13
, última actualización
Local

Detenido un joven en Málaga por fracturarle la mandíbula a otro

La agresión se produjo a las seis de la mañana en una céntrica plaza de Málaga.

el 04 jul 2010 / 15:15 h.

TAGS:

Agentes de la Jefatura de Policía de Barrio del Distrito Cruz Humilladero de la Policía Local de Málaga han detenido a F.D.C., natural y vecino de Málaga, de 23 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones, ya que supuestamente agredió a otro joven hasta fracturarle la mandíbula.

Los hechos sucedieron sobre las 06.00 horas de la madrugada del sábado al domingo 27 de junio en la plaza Solymar, en Benalmádena (Málaga), donde la víctima, un joven de 21 años, se encontraba en compañía de su novia y de un amigo, según informaron desde la Policía Local de la capital malagueña.

Así, señalaron que presuntamente éste fue agredido por dos individuos, recibiendo un puñetazo por parte de uno de ellos, después de lo que el otro, el arriba reseñado, se abalanzó sobre él, golpeándolo hasta provocarle un fractura de mandíbula por la que precisará de ser intervenido quirúrgicamente.

Sobre las 18.30 horas de ese día, la víctima, que estaba siendo asistido en un hospital, reconoció al agresor, que se encontraba en el mismo centro, por lo que sus familiares avisaron a la Sala 092 de la Policía Local de Málaga, personándose de inmediato una dotación policial de dicho cuerpo.

Los agentes se entrevistaron con la víctima y procedieron a la detención del individuo, que reconoció su participación en la agresión, según precisaron desde la Policía Local de Málaga a través de un comunicado.

  • 1