Local

Detenido un joven por el crimen de la mujer apuñalada al defender a su esposo

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un joven de 23 años, identificado como J.J.P.C., como uno de los supuestos responsables del crimen de la mujer de 31 años que falleció a mediados de enero tras ser apuñalada mientras defendía a su esposo.

el 15 sep 2009 / 22:51 h.

TAGS:

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un joven de 23 años, identificado como J.J.P.C., como uno de los supuestos responsables del crimen de la mujer de 31 años que falleció a mediados de enero tras ser apuñalada mientras defendía a su esposo del ataque de varios jóvenes en su vivienda de Mairena del Aljarafe.

Fuentes del caso explicaron a Europa Press que los investigadores, tras proceder a la detención de este joven por un presunto delito de homicidio, continúan con las diligencias abiertas para esclarecer los hechos y así poder arrestar a las personas que acompañaban a este joven cuando se cometió el crimen.

Así las cosas, los agentes continúan buscando a los otros tres jóvenes que habrían irrumpido en el hogar de la víctima, en el tercer piso del número 39 de la calle San Isidro Labrador, intentando dar caza a su marido por un asunto relacionado con el comercio de drogas o por un altercado de tráfico previo a los hechos, pues estas son las principales hipótesis que se barajan.

Los jóvenes, ataviados con ropa deportiva, habrían acabado con la vida de la mujer de varias puñaladas cuando ella intentaba defender a su marido en el umbral de la puerta de la vivienda, en la que también se encontraba el hijo menor de edad de la pareja. La víctima recibió sepultura el pasado 15 de enero.

  • 1