Local

Detenido un joven por llevar 105 gramos de cocaína oculta en la ropa

Los hechos ocurrieron durante un control de seguridad ciudadana en Guillena, donde el agente, que observó el nerviosismo del conductor de un vehículo, lo invitó a salir del mismo.

el 19 ene 2010 / 08:19 h.

TAGS:

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un joven, W.M.V., de 26 años, en la localidad sevillana de Guillena por llevar oculto entre la ropa 105 gramos de cocaína.

Según una nota del Instituto Armado, los hechos ocurrieron durante un control de seguridad ciudadana en Guillena, donde el agente, que observó el nerviosismo del conductor de un vehículo, lo invitó a salir del mismo.

Tras cachearle, encontró oculto en el gorro del chubasquero un paquete de una sustancia que podría ser cocaína, de la que también llevaba alguna cantidad en el bolsillo del pantalón, por lo que arrestaron al joven por un delito contra la salud pública.

El acompañante del conductor, J.A.G., de 42 años, también fue detenido ya que tenía vigente una orden de prohibición de entrada en territorio nacional.

Los dos detenidos, de nacionalidad colombiana, fueron llevados a las dependencias de la Guardia Civil, donde encontraron a W.M.V. un billete de 500 euros oculto bajo la plantilla del zapato.

Ambos han sido puestos a disposición judicial junto a la droga y los efectos intervenidos por los agentes.

  • 1