Local

Detenido un joven por portar una pistola con munición real

el 08 sep 2012 / 19:17 h.

TAGS:

Un joven de 28 años, identificado como J.J.R.G., ha sido detenido por portar supuestamente una pistola con munición real tanto en el cargador como en la recámara mientras discutía con otros jóvenes en El Viso del Alcor.
Según informó ayer la Guardia Civil en una nota, tras recibir aviso de estos hechos, un dispositivo del Instituto Armado se desplazó hacia el lugar donde se estaba produciendo la discusión, y allí localizaron a este joven, que se marchó “andando rápidamente” al percatarse de la presencia de los guardias.
En el transcurso de la persecución, dicho joven se sacó supuestamente el arma de la cintura y la arrojó debajo de un vehículo estacionado antes de despojarse de la camiseta e introducirse en una plaza para escabullirse de los agentes.
Finalmente, y tras recuperar el arma, el dispositivo desplegado por el Instituto Armado detuvo al joven, vecino de Mairena del Alcor, que opuso gran resistencia.

Acoso. Por otra parte, la Audiencia Provincial de Sevilla ha condenado a un año de cárcel al responsable de una empresa de Mairena del Aljarafe por vejar y acosar a una empleada con insultos y frases de contenido sexual como que “tenía un culo muy bonito” o que “se le notaba el tanga”. Durante su relación laboral, el imputado “le encomendaba funciones impropias de su categoría, tales como llevarle el agua, limpiarle la mesa, ir a su coche a por el móvil o correrle las cortinas”, al tiempo que “la despreciaba diciéndole que no valía para nada, que nunca iba a aprender”, según la sentencia.

  • 1