jueves, 21 febrero 2019
11:40
, última actualización
Local

Detenido un joven por seis robos de material eléctrico y de construcción

Según la Policía, se había detectado que desde enero habían aumentado "notablemente" las denuncias por robo de material eléctrico y de construcción del interior de las obras y de las viviendas situadas en los alrededores de La Hacienda de San Antonio.

el 16 jun 2010 / 11:13 h.

TAGS:

Agentes de la Policía Nacional han detenido a Jesús M.S., de 29  años de edad y con varios antecedentes policiales, como presunto autor de seis robos con fuerza de material eléctrico y de construcción.

Según informó la Policía Nacional en un comunicado, desde enero del presente año aumentaron "notablemente" las denuncias por robo de material eléctrico y de construcción del interior de las obras y de las viviendas situadas en los alrededores de La Hacienda de San Antonio, en la capital hispalense.

Por ese motivo, se iniciaron las investigaciones a fin de identificar al autor de los robos y proceder a su detención. En todas las denuncias presentadas existían unos elementos comunes: la sustracción de material se concentraba entre la zona de Torreblanca y  la Hacienda de San Antonio, los lugares escogidos eran siempre obras o viviendas en construcción con fácil acceso y se accedía al interior forzando el cierre de las obras o escalando la valla.

Asimismo, se detectó que en la mayoría de los casos se sustraía cableado eléctrico, carpintería metálica, así como grifería y demás utensilios de construcción.

La Policía Nacional logró identificar al presunto autor, que fue detenido este mes, y tras la realización del correspondiente atestado fue puesto a disposición de la Autoridad  Judicial competente.

  • 1