Local

Detenido un joven tras matar a otro de un disparo en el pecho

el 18 oct 2009 / 19:02 h.

TAGS:

Un joven de Los Palacios y Villafranca (Sevilla) de 26 años confesó en la madrugada de hoy en el cuartel de la Guardia Civil haber matado a otro de 35, cuyo cadáver apareció con un tiro en el pecho en el lugar donde indicó haberlo dejado.

Según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado, el autor confeso de la muerte del vecino de Los Palacios, también vecino de la localidad, se personó sobre las 00,30 horas en el cuartel de la Guardia Civil e informó a los agentes de que había matado a un hombre con un tiro de escopeta.

Tras la confesión, agentes de la Benemérita localizaron el cadáver, que presentaba un tiro en el pecho, sobre las 16,00 horas de ayer en un camino cercano al municipio, donde el joven de 26 años dijo que se encontraba.

Además, los guardias civiles lograron también localizar la escopeta que sirvió de arma del crimen, que fue entregada por un familiar del joven que admitió ser autor del mismo.

Al joven se le imputa un delito de homicidio y otro de tenencia ilícita de armas. Por el momento, la Guardia Civil continúa investigando las circunstancias en las que se produjeron los hechos.

 

  • 1