Local

Detenido un ladrón que perdió su móvil en uno de sus robos

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un presunto ladrón gracias a que perdió su móvil en uno de sus robos en el interior del domicilio que asaltó en la localidad toledana de Seseña.

el 16 sep 2009 / 07:00 h.

TAGS:

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un presunto ladrón gracias a que perdió su móvil en uno de sus robos en el interior del domicilio que asaltó en la localidad toledana de Seseña, según ha comunicado hoy la Jefatura Superior de Madrid.

La investigación comenzó cuando una víctima denunció que su domicilio había sido asaltado mientras dormía y entregó a la Policía un teléfono móvil que se le había caído al presunto ladrón al huir.

La víctima, que había oído ruidos en su vivienda, observó a un desconocido salir por una de las ventanas del domicilio.

El asaltante, de nacionalidad colombiana y especialista en robos con fuerza, fue detenido después de que la Policía identificase al ladrón gracias al registro de las llamadas del teléfono móvil.

El detenido, a quien se le imputan cinco robos con fuerza, uno de ellos en el distrito de Hortaleza-Barajas y cuatro en Seseña, ocultaba en su domicilio numerosos efectos de procedencia ilícita.

  • 1