Local

Detenido un ladrón reincidente tras robar un coche y colisionar con un patrullero

el 15 ene 2013 / 10:35 h.

TAGS:

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un hombre de 40 años de  edad, identificado como I.N.C. y con 52 detenciones anteriores, tras  robar un coche en una gasolinera y colisionar con el patrullero que  lo persiguió por la avenida Kansas City tras localizarlo en la calle Ada.

Los hechos tuvieron lugar a las 23,30 horas del pasado sábado,  cuando unos agentes fueron requeridos por el empleado de una  gasolinera para denunciar el robo del vehículo de un compañero, que  lo había dejado un momento con las llaves puestas y el motor  encendido, ha informado el Ayuntamiento en una nota.  

El coche fue localizado sobre las 1,15 horas en la calle Ada,  donde un patrullero inició la persecución, que continuó por la  avenida Kansas City a gran velocidad hasta el Palacio de Deportes San  Pablo, donde el coche policial logró alcanzar al detenido, que dio un  fuerte volantazo e impactó contra el patrullero para eludir la  detención.

Pese al impacto, los policías lograron adelantar al vehículo  robado colocándose delante de él, lo que le obligó a detenerse, no  sin antes colisionar de nuevo con el patrullero.

Al detenido se le han instruido diligencias por presuntos delitos  de robo, atentado a agentes de la autoridad y contra la seguridad  vial, ya que tenía una suspensión temporal del permiso de conducir.  Además, le constan 52 detenciones anteriores, la última de ellas el  pasado día 8 de enero, por robo con violencia e intimidación.

  • 1