jueves, 18 abril 2019
12:54
, última actualización
Local

Detenido un pasajero que intentó entrar por la fuerza en la cabina del vuelo Cardiff-Las Palmas

El hombre "exhibió un comportamiento agresivo para con los clientes y la tripulación", según la compañia aérea.

el 25 ene 2010 / 19:45 h.

TAGS:

Un hombre ha sido detenido en el Aeropuerto de Gran Canaria después de que intentara entrar por la fuerza en la cabina del vuelo 6102 de Thomson Airways que aterrizó esta mañana en la ciudad canaria procedente de la ciudad británica de Cardiff.

La aerolínea Thomson Airways explicó a la BBC que un pasajero se volvió " problemático durante el vuelo TOM 6102 entre Cardiff y Las Palmas el 25 de enero de 2010". El avión partió a las 8.10 horas de esta mañana (9.10 hora peninsular española).

Los propios pasajeros del avión y los auxiliares de vuelo redujeron al individuo en cuestión y fue finalmente entregado a las autoridades españolas tras el aterrizaje del aparato.

"El pasajero fue contenido durante el vuelo y, conforme a nuestros procedimientos, el aparato fue abordado por la Policía Local (sic) tras su llegada a Gran Canaria", explicó la aerolínea.

Por último, la empresa destacó las medidas de seguridad adoptadas. "Thomson Airways quiere garantizar a sus clientes que los incidentes de este tipo son extremadamente raros y que su seguridad es siempre nuestra principal prioridad", concluyó.

 

  • 1