Local

Detenido un quiosquero de Sevilla por presuntos abusos sexuales a 12 menores

Un quiosquero del barrio sevillano de Triana ha sido detenido por la Policía Nacional acusado de corrupción de menores y de haber abusado sexualmente de 12 niños de entre 10 y 14 años. El detenido, F.J.F., trabaja en un quiosco situado entre la calle Evangelista y la avenida López de Gomara, según han dicho a Efe fuentes policiales.

el 15 sep 2009 / 21:34 h.

TAGS:

Un quiosquero del barrio sevillano de Triana ha sido detenido por la Policía Nacional acusado de corrupción de menores y de haber abusado sexualmente de 12 niños de entre 10 y 14 años.

El detenido, F.J.F., trabaja en un quiosco situado entre la calle Evangelista y la avenida López de Gomara, según han dicho a Efe fuentes policiales.

Se da la circunstancia de que F.J.F. denunció que había sido agredido, junto con su novia, el pasado domingo por dos personas que les atacaron con un cuchillo, por lo que tuvo que ser asistido en un centro hospitalario por una crisis de ansiedad y por diversas lesiones leves.

Según la denuncia que presentó ante la Policía Local, dos personas se acercaron al quiosco y preguntaron por F.J.F. a su novia y, al no encontrarle, dijeron que le iban a matar.

Una hora después, volvieron al quiosco y le atacaron, pero la resistencia de éste y de su novia provocó la huida de uno de los hombres, mientras el otro fue detenido por la Policía Local, según la denuncia.

El quiosquero relacionó la agresión con que recientemente había sorprendido a dos niños robando en el quiosco.

  • 1