Local

Detenido un vecino por vender en Internet un tractor "inexistente"

El denunciante, había comprado en una página web un tractor verde de una conocida marca y había venido a Sevilla para recoger el vehículo.

el 12 abr 2011 / 08:04 h.

TAGS:

Agentes de la Guardia Civil del puesto de Las Cabezas de San Juan (Sevilla) han detenido a un vecino de la localidad, identificado como J.G.R., de 30 años de edad, por un supuesto delito de estafa mediante Internet, ya que supuestamente habría vendido a través de la red un tractor "inexistente".

Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado de prensa, en dependencias de la Guardia Civil de Las Cabezas de San Juan se presentó un vecino de Sa-Pobla (Mallorca) denunciando que había sido objeto de una estafa. Según el denunciante, había comprado en una página web un tractor verde de una conocida marca y había venido a Sevilla para recoger el vehículo.

Así, manifestó que el vendedor debía recogerlo en el Aeropuerto de Sevilla y llevarlo a Carmona, donde supuestamente estaba el tractor. Al ver que el vendedor no acudió a la cita, el denunciante se trasladó a Carmona y se dirigió a la oficina de correos donde había enviado una señal de 500 euros por la compra del tractor.

En la oficina le dijeron que habían cobrado el dinero en la oficina de Las Cabezas de San Juan, por lo que la víctima se dirigió a dependencias de la Guardia Civil de Las Cabezas y denuncia los hechos. La Benemérita realizó distintas pesquisas y consiguió identificar al supuesto autor del delito, que fue requerido para que se presentase en dependencias de la Guardia Civil de Las Cabezas. Una vez allí, fue detenido J.G.R. por un supuesto delito de estafa a través de Internet.

  • 1