Local

Detenidos 7 menores en Isla Cristina por la agresión sexual a una menor con una deficiencia psíquica

La niña de 13 años de edad que sufrió la pasada madrugada del sábado una supuesta agresión sexual por parte de siete menores en una playa de la localidad onubense de Isla Cristina, tiene una deficiencia psíquica. Según informaron a Europa Press fuentes del caso, un total de siete menores de edad fueron detenidos hoy por la supuesta implicación en esta agresión sexual.

el 16 sep 2009 / 05:56 h.

TAGS:

La niña de 13 años de edad que sufrió la pasada madrugada del sábado una supuesta agresión sexual por parte de siete menores en una playa de la localidad onubense de Isla Cristina, tiene una deficiencia psíquica.

Según informaron a Europa Press fuentes del caso, un total de siete menores de edad fueron detenidos hoy por la supuesta implicación en esta agresión sexual, de los que dos pasarán a un centro de menores, mientras que el resto se encuentra en la Fiscalía de Menores de la capital.

Los hechos se produjeron coincidiendo con las fiestas del Carmen que celebra el municipio, cuando la menor aceptó voluntariamente irse con uno de los menores a una zona de playa cercana al recinto ferial. Tras ello, el resto de menores llegó al lugar, momento en el que se produjeron las presuntas agresiones sexuales.

Ante ello, la madre de la niña puso la denuncia ayer por la tarde en el cuartel de Isla Cristina y, de inmediato, la menor fue traslada al hospital Infanta Elena de Huelva donde se le realizó un examen médico, que confirmó las agresiones.

  • 1