Local

Detenidos cinco jóvenes por dos agresiones contra la misma persona en la feria de Los Palacios

Según  el denunciante, cuando se encontraba en una explanada junto a una caseta recibió un fuerte empujón, tras lo  que cayó al suelo, donde varias personas le propinaron golpes.

el 23 sep 2011 / 09:24 h.

TAGS:

Agentes de la Guardia Civil del puesto principal de Los Palacios y  Villafranca (Sevilla) han detenido a una persona por un supuesto  delito de lesiones y a otras cuatro, entre ellas un menor de edad,  por lesiones y omisión del deber de socorro, pues supuestamente todas  ellas estarían implicadas en sendas agresiones cometidas sobre un  mismo joven en la feria de la localidad.  

En un comunicado, el Instituto Armado ha informado de que, según  el denunciante, cuando se encontraba en una explanada junto a una  caseta en la feria de Los Palacios recibió un fuerte empujón, tras lo  que cayó al suelo, donde varias personas le propinaron golpes.

Cuando se recuperó, volvió al lugar para buscar una pieza dental  que había perdido, pero cuando se hallaba buscando varias personas le  insultaron y golpearon. Como consecuencia de la agresión, perdió el  conocimiento.

El parte médico que presentó la víctima reflejaba que había  sufrido la rotura de una pieza dental y fractura de la pared medial  de órbita izquierda y del suelo obitario izquierdo. Nada más recibir  la denuncia, se encargó de las pesquisas el Area de Investigación del  puesto de la Guardia Civil, dentro de las cuales los agentes se  entrevistaron con los testigos de los hechos.

Tras una laboriosa investigación, se consiguió identificar al  conductor del vehículo que se dio a la fuga en la segunda agresión.  Tras ello, se consiguió identificar al supuesto autor de la primera  agresión, así como a los cuatro presuntos autores de la segunda  agresión.

Por estos hechos, se detuvo a A.J.B.J., de 19 años de edad, como  supuesto autor de un delito de lesiones. Además, se detuvo a los  presuntos autores de la segunda agresión, como son M.M.O.M., de 19  años; J.M.L.E., de 23 años, y D.M.R., de 18 años, así como a un menor  de edad

  • 1