Local

Detenidos con 68 'bellotas' de hachís en su vehículo

el 27 ago 2010 / 09:52 h.

TAGS:

Agentes de la Policía Nacional del Grupo de Motos de la Brigada de  Seguridad Ciudadana han detenido en Sevilla a dos jóvenes,  identificados como M.C.C., de 25 años, y D.A.C., de 23 años, ambos  sin antecedentes penales, cuando portaban en su vehículo 68  'bellotas' de hachís, por lo que se les imputa un delito de tráfico  de drogas.

Según informó la Policía Nacional en una nota de prensa, los  agentes se encontraban en un dispositivo anti-tirones que realizan  aleatoriamente cuando se encontraron con dicho vehículo en las  cercanías de la calle Mirador de Sevilla.

El conductor del mismo, que llevaba una pierna escayolada, al  percatarse de la presencia de estos agentes, supuestamente realizó  una maniobra evasiva e intentó marcharse del lugar donde se  encontraban.

Al observar esta reacción, los agentes decidieron acercarse al  vehículo e identificar a sus ocupantes, quienes se mostraron  nerviosos ante las preguntas que éstos le realizaron, encontrando  finalmente en el interior del coche un total de 68 'bellotas' de  hachís, cuchillo con resto de haber cortado esa sustancia y una  navaja.     

  • 1