Deportes

Detenidos cuatro jugadores de AD Ceuta juvenil tras intentar llevar hachís al embarcar hacia Algeciras (Cádiz)

Llevaban "alrededor de un kilogramo" de resina de hachís cada uno.

el 12 oct 2011 / 16:03 h.

Los efectivos de la Policía Nacional que controlan el acceso de pasajeros en la Estación Marítima de Ceuta han impedido este miércoles a primera hora de la mañana embarcar a cuatro jugadores de la Asociación Deportiva Ceuta juvenil después de sorprenderles intentando llevar hachís a la Península, según han informado a Europa Press fuentes de las Fuerzas y Cuerpos de la Seguridad del Estado.

De acuerdo con el relato policial, los hechos han tenido lugar cuando el filial del primer equipo de la ciudad pretendía tomar el barco que sale desde la ciudad autónoma a las 7,30 horas para jugar su partido de Liga Nacional de Juveniles de este miércoles contra el Betis, en Sevilla.

Así, los agentes han localizado sustancia estupefaciente a uno de los futbolistas e inmediatamente han sometido a una revisión exhaustiva al resto de la expedición, examen en el que otros tres jugadores se han visto en la misma tesitura. Ninguno de los cuatro detenidos --dos jóvenes de 17 años y otros dos de 18-- ha podido, finalmente, tomar el barco hacia Algeciras (Cádiz).

Aunque no se han facilitado datos cerrados sobre la cantidad de droga que portaba cada jugador, fuentes policiales y testigos presenciales han señalado que llevaban "alrededor de un kilogramo" de resina de hachís cada uno.

  • 1