Local

Detenidos dos individuos que ofrecieron droga a agentes de paisano

La Policía Local de Málaga detuvo el pasado fin de semana a dos individuos por, presuntamente, ofrecer droga a agentes que iban de paisano.

el 15 sep 2009 / 10:40 h.

TAGS:

La Policía Local de Málaga detuvo el pasado fin de semana a dos individuos por, presuntamente, ofrecer droga a agentes que iban de paisano.

De este modo, el pasado viernes, sobre las 18.35 horas, Mohamed A., nacido en Marruecos y de 28 años, se acercó a dos agentes en calle Mundo Nuevo, ofreciéndoles un trozo de "chocolate" por 20 euros, según informó la Policía Local en un comunicado.

Ante los hechos, efectivos del Grupo de Escoltas, Menores y Atención Ciudadana (Gemac) se identificaron con sus carnés, procediendo a la detención del hombre. Asimismo, se incautaron de un total de nueve trozos de, al parecer, hachís.

Por otro lado, el sábado 23, sobre las 21.00 horas, también en calle Mundo Nuevo, Francisco P.R., natural y vecino de Málaga, de 35 años, se dirigió a dos agentes, que lo venían siguiendo al sospechar que estaba vendiendo droga por la zona, manifestándoles que "si querían seguir la marcha en la Feria, tenía speed y chocolate, y que si le pillaban, los invitaría a un tiro de MD".

Los agentes, tras identificarse, procedieron a la detención de este individuo, al que se le incautaron dos envoltorios termosellados de lo que parecía ser 'speed'; un trozo de sustancia de color marrón, al parecer, hachís; un envoltorio termosellado de, presumiblemente, MDA; cinco cápsulas de Lexatín, y una cartera que contenía un DNI de otra persona y sobre la que el arrestado dio declaraciones contradictorias.

Ambos detenidos fueron trasladados a dependencias policiales y puestos a disposición judicial, según se manifiesta en el citado comunicado.

  • 1