Local

Detenidos dos menores reincidentes por robar material de una oficina en Brenes

Habían sustraído tres modem, un ordenador portátil y una cámara de fotos, además de documentación.

el 19 oct 2011 / 08:31 h.

TAGS:

Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos varones menores de edad con antecedentes por robo por haber sustraído diverso material de una oficina de la localidad sevillana de Brenes a la que había accedido escalando por el patio interior del edificio.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota, la investigación se inició a raíz de una denuncia de robo en una oficina de Brenes cuyos autores habían sustraído tres modem, un ordenador portátil y una cámara de fotos, además de documentación.

Tras visitar el lugar del robo y entrevistar a posibles testigos, los agentes del Grupo de Investigación de la Guardia Civil de Brenes llegan a sospechar la identidad de los posibles autores, al parecer de dos varones menores de edad, que cuentan con antecedentes policiales por robos.

Una vez que se confirman estas sospechas, los investigadores consiguen localizar a los dos chicos y los cita en dependencias de la Guardia Civil, donde acuden con sus padres.

Tras reconocer ser los autores de los hechos denunciados y comunicar que los efectos los han vendido, finalmente son detenidos por la Guardia Civil por sendos supuestos delitos de robo con fuerza en las cosas y se ponen a disposición de la Fiscalía de Menores.

  • 1