Local

Detenidos dos sevillanos en Torreplata con 126 gramos de cocaína y más de 3.000 euros en metálico

Los hechos ocurrieron ayer, cuando los agentes identificaron a dos personas que se encontraban en la vía pública y que, al observar la presencia policial, se subieron apresuradamente en los vehículos que tenían estacionados.

el 08 feb 2010 / 11:54 h.

TAGS:

La Guardia Civil informó hoy de la detención de dos personas residentes en Sevilla como presuntas autoras de un delito contra la salud pública, después de ser sorprendidas por agentes pertenecientes al puesto de Torreplata (Cádiz) con 126 gramos de cocaína y 3.730 euros en metálico.

Según explicó el Instituto Armado en un comunicado, los hechos ocurrieron ayer, cuando los agentes identificaron a dos personas que se encontraban en la vía pública y que, al observar la presencia policial, se subieron apresuradamente en los vehículos que tenían estacionados.

Al comprobar que a una de estas personas le constaban numerosos antecedentes por tráfico de drogas se le realizó un registro superficial, encontrándole oculto entre la ropa una bolsa de plástico que contenía otras dos, una con varias dosis de cocaína lista para su distribución y la otra con varios trozos de cocaína en roca, arrojando un peso de 126 gramos. En el registro efectuado a la otra persona se encontró 3.730 euros en metálico distribuidos en billetes.

Por ello, se procedió a la detención de A.J.R.G. y F.C.P., residentes en Sevilla, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, por lo que fueron puestos a disposición judicial.

  • 1