Local

Detenidos en Ceuta dos vecinos de Dos Hermanas por ‘pasar’ droga en muebles

Los detenidos, identificados como A.R.R.Q, de 26 años y F.H.J., de 22 años, y les incautaron 84,9 kilos de hachís, móviles y dinero.

el 24 feb 2010 / 22:07 h.

TAGS:

La Guardia Civil desarticuló el martes en Ceuta una red organizada dedicada al tráfico de drogas que ocultaban en muebles y que se saldó con la detención de dos vecinos de Dos Hermanas.


Las investigaciones llevadas a cabo por la Policía Judicial de Ceuta determinaron que los dos detenidos eran los líderes de una red que se dedicaba al tráfico de drogas. Según informaron ayer a Efe fuentes policiales, la investigación abierta y el testimonio de los detenidos ha permitido concretar que ambos jóvenes lideraban una organización dedicada al tráfico de droga escondida en dobles fondos de muebles y otros enseres que eran transportadas a través de paquetería.

Los detenidos, identificados como A.R.R.Q, de 26 años y F.H.J., de 22 años, ambos residentes en Dos Hermanas, han sido puestos a disposición judicial por un presunto delito contra la salud pública.

Ambos fueron arrestados cuando portaban 84,9 kilos de hachís, que se encontraba distribuido en varios paquetes en el interior de dobles fondos practicados en muebles que se encontraban en el interior de una furgoneta Renault Express, con la que pretendían embarcar hacia la península. Asimismo, los agentes ceutíes se han incautado de cinco teléfonos móviles y 400 euros en metálico.

La operación permanece abierta, por lo que no se descartan más detenciones en las próximas horas.

  • 1