Local

Detenidos en Paradas dos individuos acusados de golpear e insultar a sus padres

Agentes de la Guardia Civil del puesto de Paradas (Sevilla) han detenido a dos personas, identificadas como F.L.L. y J.J.J.P., respectivamente, por sendos delitos de malos tratos en el ámbito familiar, pues están imputados por golpear e insultar a sus respectivos padres en la localidad de Paradas.

el 14 ene 2010 / 08:28 h.

TAGS:

Según informó el Instituto Armado en un comunicado de prensa, la Central Operativa de la Guardia Civil de Sevilla recibió una llamada indicando que en una vivienda de la localidad de Paradas se estaba produciendo un episodio de violencia doméstica.

Así, se trasladó una patrulla al lugar de los hechos y, junto con un policía local de la localidad, hallaron a un vecino que manifestaba haber sido agredido por su hijo. Según el dicente, éste le había proporcionado múltiples puñetazos y le había insultado.

El anciano presentaba un corte en la mano y contusiones en cabeza y pecho, por lo que fue trasladado a un centro sanitario para su asistencia. Por estos hechos, se detuvo a F.L.L., de 24 años de edad, por un supuesto delito de malos tratos en el ámbito familiar.

El otro caso se produjo en la misma localidad, cuando se presentó en el puesto de la Guardia Civil un anciano que manifestaba que había discutido con su hijo y, en un momento dado de la discusión, este último se había abalanzado sobre él propinándole puñetazos en la cara y el cuerpo. Además, el supuesto agredido dijo que trató de defenderse, pero que no pudo hacer nada por la superior fuerza física de su hijo.

Preguntado por el Guardia Civil que tomó la denuncia si estos hechos habían ocurrido antes, la víctima --que presentaba una lesión el pómulo-- señaló que hace un año, pero que no presentó denuncia. Por estos hechos, fue detenido J.J.J.P., vecino de la localidad de Paradas, por un supuesto delito de malos tratos en el ámbito familiar.

  • 1