Local

Detenidos los responsables de tres clubes de alterne

Los cuatro responsables de estos clubes han sido puestos a disposición judicial junto a ocho extranjeras en situación irregular.

el 04 mar 2011 / 16:59 h.

TAGS:

La Policía Nacional ha realizado inspecciones en tres locales de  alterne de Sevilla que han dado como resultado la detención de doce  personas, ocho mujeres de nacionalidad extranjera que se encuentran  en situación irregular en España y cuatro responsables de dichos  clubes de nacionalidad española y en su mayoría con antecedentes por  hechos similares.

Según ha informado la Policía en un comunicado, la investigación  llevada a cabo por la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras  se inició tras tener conocimiento de que en distintos  establecimientos de Sevilla había ciudadanas extranjeras en situación  irregular que podían estar siendo utilizadas para ejercer la  prostitución, aprovechando el estado de necesidad en el que se  encuentran las mujeres que no están regulares en el país.

Las ocho detenidas, de nacionalidades brasileña, rusa y árabe y  que no tenían permiso de residencia o trabajo, han sido imputadas por  un delito de estancia irregular en nuestro país.  

Por su parte, a los responsables de los locales, todos de  nacionalidad española e identificados como J.L.G.E, de 47 años y con  dos antecedentes anteriores por los mismos hechos; J.R.G, de 67 años  y con dos detenciones anteriores por los mismos hechos; J.R.J. de 39  años y sin antecedentes anteriores; y J.M.A.G. de 37 años y con dos  detenciones anteriores, se les imputan delitos contra los derechos de  los trabajadores, contra los ciudadanos extranjeros y relativos a la  prostitución.

Una vez terminadas las diligencias policiales, los detenidos  fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

  • 1