Local

Detenidos padre e hija por falsificar documentos del seguro de un vehículo en Castilleja de la Cuesta

el 22 jul 2012 / 09:37 h.

TAGS:

La Guardia Civil de Tráfico de Sevilla ha detenido en la localidad de Castilleja de la Cuesta a dos personas, padre e hija, como presuntos autores de un delito de Falsedad Documental, al tratar de evitar una sanción de tráfico por circular sin seguro presentando documentos falsificados, presuntamente emitidos por su hija.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de marzo, cuando la Guardia Civil de Tráfico denunció a un hombre que circulaba en su vehículo careciendo del seguro obligatorio. Pocos días después, el sancionado se presentó en la Jefatura de Tráfico diversa documentación de una compañía aseguradora, con la que la que intentaba justificar que el día en que se cometió la infracción, el vehículo en cuestión estaba asegurado.

Según ha informado la Benemérita en un comunicado, se da la circunstancia de que la hija de la persona denunciada trabaja en una compañía aseguradora y emitió la documentación falsa. Por todo esto, la Guardia Civil de Tráfico ha detenido a J.A.F. y a M.A.P., padre e hija, acusados de un presunto delito de Falsedad Documental

  • 1