Local

Detienen a cuatro hombres que planeaban un ataque en Nueva York

Agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) detuvieron ayer a cuatro hombres que conspiraban para realizar atentados contra sinagogas en la ciudad de Nueva York

el 16 sep 2009 / 03:06 h.

TAGS:

Agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) detuvieron ayer a cuatro hombres que conspiraban para realizar atentados contra sinagogas en la ciudad de Nueva York, según informó la cadena de televisión NBC, que añadió que los agentes realizaron redadas en la zona del Bronx junto a un grupo antiterrorista durante las que fueron capturados el jefe del grupo y tres de sus seguidores.

Según la cadena de televisión norteamericana, que citó fuentes locales de la Policía, se trataría de una conspiración terrorista y el grupo había sido infiltrado por la Policía y no existía "ninguna posibilidad" de que su complot pudiera tener éxito. Fuentes locales indicaron que varios de los presuntos terroristas son musulmanes que conspiraban para atacar dos sinagogas y aviones. Los sospechosos fueron indentificados como James Cromitie, David Williams, Onta Williams y Laguerre Payen.

  • 1