Local

Detienen a dos hermanos por retener a varios clientes de una peluquería

Dos hermanos han sido detenidos por la Policía Nacional después de que fueran sorprendidos consumiendo droga en la calle y, al huir, se encerraran en un edificio reteniendo a varios clientes de una peluquería de la calle Anhelo.

el 15 sep 2009 / 01:07 h.

TAGS:

Dos hermanos han sido detenidos por la Policía Nacional después de que fueran sorprendidos consumiendo droga en la calle y, al huir, se encerraran en un edificio reteniendo a varios clientes de una peluquería.

Los hechos ocurrieron en la calle Anhelo, donde tras proferir insultos "graves y obscenos" y agredir a los agentes, los dos jóvenes se encerraron en un edificio y retuvieron contra su voluntad a varios clientes de una peluquería que se ubicaba en el inmueble.

Según ha informado hoy la Policía, los detenidos lanzaron desde "un cuchillo de grandes dimensiones" hasta sillas y "todo tipo de objetos" contra los agentes.

Finalmente el episodio llegó a su fin cuando se personó en el lugar el padre y abogado de los jóvenes, quien les convenció de que depusieran su actitud y se entregaran a la Policía.

Tras la detención, fue registrado el domicilio de los arrestados, donde se encontró, además de hachís que hubiera alcanzado en el mercado negro un valor de 9.300 euros, varias navajas y cuchillos de grandes dimensiones, dos catanas, una espada, munición variada y numerosas joyas.

Los hermanos detenidos son David A.R., de 23 años y con cuatro detenciones anteriores, y Emilio A.R., de 30 años y nueve antecedentes policiales.

  • 1