Local

Detienen a tres menores por robar y quemar vehículos en Bollullos

La Guardia Civil ha detenido en Bollullos de la Mitación a tres menores acusados del robo de tres vehículos, los cuales fueron encontrados días después totalmente calcinados.

el 16 sep 2009 / 05:38 h.

TAGS:

La Guardia Civil ha detenido en Bollullos de la Mitación a tres menores acusados del robo de tres vehículos, los cuales fueron encontrados días después totalmente calcinados. Según un comunicado del instituto armado difundido hoy, los robos de los vehículos -todos de la misma marca- se perpetraron con el mismo método, consistente en doblar el marco de una de las puertas para introducir la mano por la ranura y así poder abrir y acceder al interior del coche.

Todos los delitos, según se detalla en la nota, se perpetraron el la localidad sevillana de Almensilla.

Los tres vehículos sustraídos fueron hallados días después totalmente calcinados, uno de ellos en un olivar, otro en un paraje solitario y otro calcinado después de haber chocado contra un olivo.

Los autores de los hechos, todos ellos menores de edad, fueron vistos mientras se calcinaba este último vehículo tras chocar contra un olivo y, una vez localizados e interrogados por la guardia civil, confesaron la autoría de los hechos. Según manifestaron a los agentes, los menores robaban los vehículos y los utilizaban a modo de diversión, tras lo que les prendían fuego para no dejar rastro.

  • 1