Local

Detienen en Jerez a un hombre de 82 años acusado de malos tratos a su esposa de 84

el 22 nov 2010 / 15:58 h.

TAGS:

La Policía Local de la localidad gaditana de Jerez de la Frontera  ha informado de la detención de un hombre de 82 años de edad acusado  de haber agredido a su mujer, de 84 años, tras una discusión.  

Según ha explicado el Consistorio jerezano en un comunicado, los  hechos tuvieron lugar poco antes de la medianoche del viernes, cuando  una unidad policial se trasladó a la entrada de un bloque de vecinos  en la que una mujer de avanzada edad se había refugiado "pidiendo  auxilio" ante los malos tratos que decía estar recibiendo.  

Una vez en el lugar, los agentes localizaron a la víctima, de 84  años, quien manifestó que su marido la había zarandeado y cogido por  el cuello debido a una discusión sin importancia, asegurando que  estos hechos se habían repetido en más ocasiones y temiendo por su  vida.  

Ante los hechos narrados, los policías se trasladaron al domicilio  de la pareja, localizando allí a quien fue identificado como J.S.S.,  de 82 años de edad, quien fue detenido y puesto a disposición de la  autoridad judicial.

  • 1