sábado, 17 noviembre 2018
19:37
, última actualización
Local

Diana Navarro presenta su ‘Flamenco’ en el Auditorio Riberas

el 25 may 2012 / 20:15 h.

TAGS:

Aficionados del Barcelona durante la pitada.
-->--> -->

La cantante Diana Navarro llega esta noche, a las 21.00 horas, al Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra para presentar su particular homenaje al Flamenco, nombre que da título a su último trabajo discográfico.

Flamenco es un proyecto que nace de la admiración más profunda que Diana siente por este estilo universal, al que canta desde la cuna. Sin ninguna pretensión, Navarro pasea por estos cantes con originalidad, respetando los tercios, con la intención de homenajear grandes voces: La Niña de la Puebla, Pepe Pinto o Juanito Valderrama.

Este proyecto cuenta con la colaboración de dos grandes artistas consagrados en el mundo del flamenco: Antonio Campos, al cante; y Juan Antonio Suárez Cano, al toque. Ambos han demostrado sus facultades impecables en solitario y acompañando a innumerables figuras del baile por festivales de todo el mundo.

"Es como respirar", dice Diana Navarro cuando habla de su voz. Una voz que asombró cuando en 2005 apareció su primer disco, No te olvides de mí, del que se vendieron 250.000 ejemplares y consiguió doble platino en España. Ganó el prestigioso Premio Ondas (el más antiguo que se concede en España) al Artista Revelación, fue nominada a los Grammy Latinos en la misma categoría, hizo más de 130 conciertos.

Conscientes de que el impacto de su primer álbum y de la canción "Sola" era difícil de repetir, Diana Navarro (Málaga, 1978) y Manuel Illán prepararon el segundo disco, 24 rosas, que se publicó en 2007, del que se vendieron 120.000 ejemplares alcanzando el disco de platino y Diana Navarro.

La venta de entradas, entre 30€ y 25 euros, está disponible en http://www.ticketmaster.es y en la taquilla del Teatro Auditorio Riberas.

  • 1