Local

'Días sin luz' narrará la tragedia de Mari Luz

Días sin luz, la mini serie de televisión que narra el caso de la pequeña Mari Luz Cortés, la niña que residía en el barrio del Torrejón en Huelva capital que desapareció el pasado 13 de enero de 2008 y cuyo cadáver fue hallado flotando en la ría onubense 54 días después.

el 15 sep 2009 / 21:13 h.

Días sin luz, la mini serie de televisión que narra el caso de la pequeña Mari Luz Cortés, la niña que residía en el barrio del Torrejón en Huelva capital que desapareció el pasado 13 de enero de 2008 y cuyo cadáver fue hallado flotando en la ría onubense 54 días después, se entrenará el próximo 21 de enero y continuará el 28 del mismo mes en Antena 3 Televisión.

Así lo explicó a Europa Press el director de la cinta, Antonio Hernández, en cuya trayectoria profesional como director destacan, entre otros, Los Borgia y El menor de los males. Hernández adelantó que cada capítulo tendrá una duración de una hora y cuarto y añadió que "realizar una película de algo tan cercano y tan terrible es muy difícil, y más aún cuando la historia se conoce y sigue estando en plena actualidad". La trama de la película se basa principalmente en la intensa búsqueda de la pequeña durante los 54 días después de su desaparición, reflejando, según indicó el director, "cómo un barrio se vuelca con la pequeña y la situación de una familia".

El actor más conocido es Sancho Gracia, que se pondrá en la piel de uno de los policías encargados del caso, mientras que los demás personajes están interpretados por actores desconocidos como el caso de Eduardo Antuña que se pone en la piel de Santiago del Valle.

  • 1