Deportes

Diego Capel se ofrece a Del Bosque

El albojense se mostró "contento por cómo se dieron las cosas" en el encuentro internacional, y aseguró que tienen "muchas ilusiones puestas, por el prestigio que da jugar un Europeo y las Olimpiadas". 

el 03 sep 2010 / 19:21 h.

Capel, en el partido de la sub 21.

Diego Capel fue uno de los destacados de la victoria lograda por la selección española sub 21 el jueves ante Holanda y ayer, desde la concentración del combinado que dirige Luis Milla, atendió a los micrófonos de la radio oficial de la entidad. 

El albojense se mostró "contento por cómo se dieron las cosas" en el encuentro internacional, y aseguró que tienen "muchas ilusiones puestas, por el prestigio que da jugar un Europeo y las Olimpiadas". No obstante, no pierde la esperanza de volver a la absoluta. "Todos los que estamos aquí trabajamos para que algún día Del Bosque nos llame", afirmó.

En cuanto a la situación del club al que pertenece, Capel reconoció que "el principio de temporada ha sido complicado, pero hay que mirar hacia adelante, estamos vivos en tres competiciones". En la Liga se ha empezado consiguiendo los tres puntos, algo importante para el extremo.

"Veníamos de una racha negativa y de dos palos grandes y hacía falta esa victoria para tomar algo de respiro. Este equipo tiene potencial de sobra para estar mucho mejor que lo que hemos estado en agosto y seguro que se va a conseguir", dijo.

Además, anuncia una bonita disputa para hacerse con la titularidad en el flanco izquierdo de la vanguardia sevillista: "Perotti y yo vamos a luchar por un puesto, pero con una rivalidad sana".

  • 1