Deportes

Diego Capel se perfila titular para el choque mundialista con Bosnia

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, ensayó ayer con el centrocampista del Villarreal Marcos Senna y el interior del Sevilla Diego Capel en el posible once titular que alineará el próximo sábado contra Bosnia-Hezergovina, primer partido de la fase de clasificación para el Mundial de 2010. Foto: EFE.

el 15 sep 2009 / 11:11 h.

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, ensayó ayer con el centrocampista del Villarreal Marcos Senna y el interior del Sevilla Diego Capel en el posible once titular que alineará el próximo sábado contra Bosnia-Hezergovina, primer partido de la fase de clasificación para el Mundial de 2010 que se disputa en La Nueva Condomina de Murcia.

Además, en la sesión vespertina destacó la presencia del defensa del Real Madrid de Sergio Ramos, una vez superados sus problemas musculares que le impidieron entrenarse por la mañana con el resto de internacionales, y la de Santi Cazorla y el mencionado Capel en las bandas.

Por su parte, Marcos Senna ocupó el puesto de organizador en el centro del campo en sustitución del jugador del Liverpool Xabi Alonso.

Los teóricos titulares en el entrenamiento de ayer, Casillas, Sergio Ramos, Puyol, Albiol, Capdevila, Cazorla, Senna, Xavi, Capel, Iniesta y Villa, se enfrentaron en un partidillo a los suplentes, equipo que se completó con los jugadores del Rayo Tito, Alcañiz y Sáez.

Hoy, los internacionales se entrenan a partir de las 10.30 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y por la tarde disfrutarán de una sesión de baño y masaje.

  • 1