Deportes

Diego Capel: "Si ganamos al Real Madrid, daremos un golpe fuerte"

Nosotros somos ambiciosos, pero tampoco queremos hablar demasiado. Queremos estar ahí, jugando al fútbol e ir paso a paso.

el 02 oct 2009 / 12:30 h.

Diego Capel quiere que el Sevilla sea protagonista esta temporada y por ello sabe que el encuentro del domingo es importante, verdaderamente importante. "Sabemos que si ganamos, daremos un golpe fuerte y se podría decir que estamos ahí. Pero va a ser un partido complicado porque ellos también están bien. Nosotros somos ambiciosos, pero tampoco queremos hablar demasiado. Queremos estar ahí, jugando al fútbol e ir paso a paso. Ese es nuestro éxito", comenta.

Capel también se ha pronunciado sobre si desea que Cristiano Ronaldo, duda a día de hoy por su lesión de tobillo, juegue frente al Sevilla. "Tanto nosotros como ellos contamos con jugadores con calidad arriba, y por eso va a ser un partido competido y con espectáculo. Ellos te pueden desequilibrar el partido en cualquier momento, pero nosotros también tenemos nuestras bazas. Cristiano Ronaldo ha sido en los últimos partidos el más desequilibrante. Llega en un gran momento, aunque sea duda, y hay que tenerle en cuenta. Está claro que es un jugador muy importante para ellos y que está en una dinámica muy buena. Si no juega, será una baja importante, pero nosotros debemos centrarnos en nuestro equipo. Si no está, pues mejor, pero si está, beneficiará al espectáculo".

En otro orden de cosas, el de Albox también se ha referido a su renovación, que él mismo anunciaba cercana esta pasada semana. "Estoy cansado ya de hablar del tema. Cuando haya novedad, ya se sabrá", se limitó a decir.

 

  • 1