Deportes

Diego López se marcha traspasado al Real Madrid por cerca de 4 millones de euros

El portero hace las maletas después de que los clubes hayan acordado su traspaso. Julián, del filial, acompañará a Palop... por el momento. 

el 25 ene 2013 / 19:41 h.

Diego López pone rumbo a la capital de España. Sevilla y Real Madrid han acordado su traspaso después de que el conjunto merengue haya perdido por lesión a Iker Casillas para varias semanas. La entidad nervionense accede a traspasar al portero por una cantidad superior a los 3,5 millones que pagó este verano por él. En torno a 4 millones. 

El Sevilla "recupera con creces la inversión realizada este verano con la incorporación de Diego López, que llegó en julio de 2012 para pelear la titularidad con el capitán Andrés Palop", según el comunicado de la entidad nervionense. "Hasta la fecha, gallego y valenciano habían peleado arduamente por la titularidad en el arco sevillista sin que hubiera un titular claro tanto para Míchel como, ahora, para Unai Emery, que en los tres partidos que ha dirigido al equipo ha alineado a ambos. El Sevilla FC se queda ahora con Palop y Julián, portero del filial en el que hay depositadas muchas esperanzas", añade. 

El Real Madrid afronta una fase clave de la temporada, con partidos decisivos tanto de Copa del Rey como de Liga de Campeones, sin Iker Casillas, lo que ha motivado que el club que preside Florentino Pérez se mueva y sondeara a varios porteros.

Según pudo confirmar este viernes por la tarde El Correo, después de que la SER avanzara que el gallego era uno de ellos, la marcha de Diego López podía ser inminente. Y así ha sido.

 

[<a xhref="//storify.com/pepelias17/diego-lopez-deja-el-sevilla-fc-y-se-va-al-madrid-e" mce_href="//storify.com/pepelias17/diego-lopez-deja-el-sevilla-fc-y-se-va-al-madrid-e" target="_blank">View the story "Diego López deja el Sevilla FC y se va al Madrid en una operación relámpago" on Storify</a>]

  • 1