Deportes

Diego López:"No sé por qué no tuve más continuidad en el Sevilla"

El gallego ha sido presentado como nuevo guardameta del Real Madrid. Asegura que su etapa en Nervión ya forma parte del pasado. 

el 28 ene 2013 / 17:36 h.

Diego López se ha referido a su etapa como jugador del Sevilla, club que le fichó el pasado verano y que ahora le traspasa después de cerrar una operación relámpago. El guardameta, en su presentación este lunes como nuevo integrante del Real Madrid, aseguró desconocer la razón de su falta de minutos en el equipo nervionense.

"La del Sevilla es una etapa pasada para mí. No sé por qué motivo no tuve más continuidad. Se ha dado todo muy rápido. No sé si la intención del presidente era venderme", dice Diego López.

Sobre la oferta, explica que no tuvo "ninguna duda" de regresar al Madrid. "Siempre he dicho que fue una pena haber salido así. Poder volver es una gran oportunidad y un gran reto para mí. ¿Quitar el puesto a Casillas? No pienso en eso. Pienso en el día a día, en el partido del miércoles y en estar preparado cuando el míster me dé minutos. Eso es lo que he hecho siempre y lo voy a seguir haciendo", subraya.

En este sentido, afirma que aún no piensa en el regreso de Casillas: "Ahora somos dos porteros, Antonio y yo, y entre los dos tenemos que ayudar al equipo para solventar la situación. ¿Titular el miércoles? He venido a darlo todo desde el principio. Me han fichado por algo y estoy preparado y en condiciones de jugar. Confío mucho en mí, en mis posibilidades, y estoy a disposición del míster desde el primer día".

 

 

  • 1