Local

Diez momentos de televisión que han calado fuerte en Youtube

La web vertele.com ha recopilado los vídeos sobre televisión más vistos en la red durante el último mes. Ya hay un ránking en el que se recogen los principales 'momentos TV' que han causado furor en Youtube, un portal que permite medir el calado en la audiencia. Entre los favoritos, el ataque de risa de Patricia Conde en 'Sé lo que hicísteis' o los vídeos de Michael Jackson.

el 16 sep 2009 / 06:25 h.

La web 'Vertele.com ha recopilado los vídeos sobre televisión más vistos en la red durante el último mes. Ya hay un ránking en el que se recogen los principales 'momentos TV' que han causado furor en Youtube, un portal que permite medir el calado en la audiencia. Entre los favoritos, el ataque de risa de Patricia Conde en 'Sé lo que hicísteis' o los vídeos de Michael Jackson.

En plena 'digitalmanía', se ha convertido en una práctica más que habitual recurrir a la red para seguir series, rescatar a la carta las emisiones que nos hemos perdido o 'rever' cuantas veces queramos nuestros momentos televisivos favoritos. Y es que, en este infinito mundo on line en el que todo parece posible, la distancia entre internet y la televisión es cada vez menor y ambos medio interactúan hoy día que da gusto al servicio de un público insaciable que a menudo elige el portal Youtube como referente para navegar por la red.

En el último mes y como viene ocurriendo desde hace tiempo, en este sitio web se ha hecho eco de las emisiones más punteras de la pantalla y ya hay incluso un ránking elaborado por vertele.com, en el que se recogen los principales 'momentos TV' que han causado furor en Youtube.com, que permite medir el calado en la audiencia.

He aquí el recopilatorio de éxitos: El programa de Ana Rosa dentro el zapping del espacio catalán APM; el ataque de risa de Patricia Conde en Sé lo que hicísteis; Carmen Lomana en Comando actualidad; el desnudo de Berto en Buenafuente; la cara de Nuria Fergó en Password al decir "huevo"; la presentación de la película Bruno en El Hormiguero; la presentadora de un call tv de Cuatro desvela la respuesta; "Me saco las tetas y se quedan igual", frase de una protagonista de Arena Mix ante sus amigos homosexuales; testimonios de El Diario de Antena 3; y el fenómeno Jackson, que sigue acaparando lo más visto.

  • 1